Fundo Hass

Tu lugar en el mundo

Descubre

Lotes desde 500 M2

LO SENCILLO YEXTRAORDINARIO DE LA VIDA

Porque soñar en grande es lo que te hace especial, hemos creado una propuesta de alto impacto en tu vida. Más que una casa de campo, Fundo Hass es un destino lleno de contrastes que te permitirá cultivar la libertad de elegir. Un espacio retirado y accesible, privado y compartido. Un campo que ofrece sol y sombra, seguridad y aventura, naturaleza y modernidad.

Felicidad es
encontrar
tu lugar
en el mundo.

UN DESTINODE CONTRASTES

Condominio en Chincha, desde el 2001 produce el tipo de palta del que heredaría su nombre, Hass en calidad de exportación. En el 2015, se crea Inmobiliaria Cincinnati para aprovechar el potencial natural del campo, de las plantaciones de paltos, y el crecimiento urbanístico que se viene dando en la región, para crear un condominio con características únicas en el país: Fundo Hass.

RETIRADO & ACCESIBLE

CLIMA

Cobijado por un clima templado y con sol la mayor parte del año, Fundo Hass realza los ambientes y paisajes naturales del lugar para que puedas disfrutarlos cómodamente.

NATURALEZA

Fundo Hass, se desarrolla en un ambiente apartado, íntegramente campestre, donde el ruido de la ciudad es silenciado por el murmullo de la naturaleza.

MAR

A tan sólo 10 minutos del Fundo encontrarás las más hermosas playas de la región que exhiben un conjunto de atractivos naturales como las bellísimas puestas de sol.

CULTURA

Chincha, con antigua fama de tierra algodonera, está conformada por una población rica en tradiciones ancestrales que mezclan de origen la cultura nacional con la cultura afroperuana, resultando un destino turístico muy variado.

gastronomía

Parte muy importante de la variedad cultural que encontrarás en Chincha es su comida, deliciosos platos típicos que disfrutarás mejor si los acompañas con los deliciosos vinos y piscos.

deportes de aventura

En Chincha y sus alrededores podrás practicar diversos deportes de aventura. Asimismo, por su cercanía con la Bahía de Paracas, podrás disfrutar de todos los deportes de agua y viento.

un condominio autososteniblee integrado a la naturaleza

UBICACIÓN

KM 203,Chincha

NÚMERO DE

LOTES121

ÁREA LOTES

500 m2

ÁREAS

COMUNES43,846 m2

ÁREA

TOTAL137,920 m2

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓNPARA COMPRAR UN LOTE

967 270 075
+ 51 1 5052649
Encuentrános también en:

Condominio Fundo Hass

Un proyecto de con el respaldo de
Inmobiliaria Cincinnati.
Fundo Hass

Felicidad es tener la audacia para llegar a tu destino, cuando y como quieras. Vivir cada experiencia a tu manera. Disfrutar el camino y saber dónde quieres estar.

LOTE 1

Area:2000 m2
Ubicación:6ta fila
Precio:USD 140,000

Descripción:
Mauris sed tempus arcu. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Maecenas feugiat ultricies iaculis. Proin fermentum nisi dolor, et fermentum nunc porttitor in. Curabitur posuere, ante eu aliquet interdum, felis ex elementum massa, nec malesuada lorem dui vel risus. Aenean mollis arcu a arcu aliquam, a faucibus est tincidunt. nec malesuada lorem dui vel risus.

LOTE 1

Características:
• Area edificable: 300m2
• Pisos permitidos: 2
• Estacionamientos previstos 6
• ingresos: 2

Ver plano de
ubicación pdf
Imprime ENVIA comparte Requerir información
de este lote